Muy linda de muy buena calidad pero es muy corta! Como sugerencia les diría que tengan diferentes "largos" como tallas para ofrecer, ya que la compré para mi mamá que esta en silla de ruedas, ademas de que ya tiene casi 90 años, asi que laruana no alcanza a cubrirle las manitos!